martes, 31 de marzo de 2020

El post no era todo

Al día siguiente durante las clases de tecnología, todos los estudiantes que se encontraban en los ordenadores eran vigilados por los maestros, Jen y yo nos encontrábamos realizando el proyecto encargado para la semana siguiente mientras veíamos como los chicos jugaban videojuegos, los maestros no decían nada, preferían eso antes que estén en las redes sociales y sean víctimas de lo que sea que había pasado ese día, de pronto mis habilidades clarividentes se activaron, veía el salón de las computadoras y como una fila completa, la que le pertenecía a una división que no podía identificar estallaban en pedazos causando heridas a todos esos estudiantes. 

Le dije a Jen y ella envió un mensaje a Katie, Alyssa y Kira mientras analizábamos discretamente cada una de las filas, no podíamos cercar mucho terreno ya que tres de nosotras pertenecíamos a la misma división, además los maestros deberían haber tenido alguna idea o intuición de lo que podía pasar, al ocurrir todo con normalidad, los maestros empezaron a retirarse a las distintas clases con sus divisiones correspondientes, así que las cinco nos quedamos tranquilas pero nos comunicábamos por el chat que teníamos en el celular en el caso de algo que pudiera contribuir a mi visión se hiciera presente, hasta ahora mis visiones no me han mentido y no tenían porque empezar ahora. 

- Maestros - Les dije en el tono más calmado posible - Tenemos que salir, un grupo va a salir lastimado si no evacuamos este lugar en este momento - 

- Ariadna - Dijo el Doctor Oliver - ¿Qué está sucediendo? - 

No tuve tiempo de responderle, toda la fila de ordenadores de la división Samurái explotaron causándoles heridas leves a todos los chicos, el Doctor Oliver me miró como si tratara de pedirme disculpas por no haberme hecho caso sobre lo que había pasado, cuando llevaron a los chicos a la enfermería, las 5 nos reunimos en la cafetería, todas estaban nerviosas, el que había publicado eso tenía otros objetivos, y eran todos los estudiantes. 

- Tenemos que pensar como vamos a resolver esto - Dijo Jen - 

- DNA - Me dijo Kira - ¿No puedes averiguar cuando ocurrirá el siguiente ataque? - 

Negé con la cabeza, las visiones venían de la nada y, en muchas ocasiones incompletas así que, aunque quisiera averiguar, sabría el día pero no lo que podría pasar y a quien, al terminar de comer nos reunimos en nuestra habitación para revisar todo las fotografías que habíamos conseguido de la sala de ordenadores. 

- Eso de ahí - Dijo Alyssa - Es uno de los emblemas que tiene la biblioteca de mi división - Continuó tomando uno de sus libros - Aquí, es la sección de la jirafa pero, toda la información que hay en ese lugar tiene que ver con armas de lanzamiento - 

Tomé la foto y cerré los ojos, pero no venía nada a mi cabeza mucho menos podía ver algo, sin embargo, podía sentir como algo envolvía mi cuerpo, era cálido como si el calefactor estuviera encendido, pero no sabía que era, lo que si estaba segura es que estaba relacionada con el fuego y con ese lugar. 

- Tenemos que visitar ese lugar - Les dije a mis amigas antes que todas nos fuéramos a dormir - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario